Denis Zapata, directora de la escuela, comentó que este encuentro surgió para que los padres puedan ver disfrutar de lo que han avanzado las niñas en el año. “Al ser una escuela nueva tenemos muchas ingresantes recién subiéndose a los patines desde tres años de edad, por lo tanto, los papás están ansiosos”.
Desde febrero empezaron las actividades del año y preparado este encuentro denominado “La Jungla”, “algo que sea innovador para las niñas, cautivante para que ellas lo puedan desarrollar e interpretar bien en la pista”. Las más pequeñas interpretaron sobre ruedas a animales, mientras que las más grandes representaron el alma en la naturaleza.
“Estamos súper agradecidos a los padres que nos han acompañado en el evento para que esto sea posible, a las alumnas, que nos acompañaron en el desarrollo de las coreografías y asistiendo a clases”.
Zapata agregó que está a cargo de la escuela junto a la profesora Valentina Nieva. La propuesta inició el año pasado y actualmente están juntando fondos para el viaje de la cuarta fecha del Torneo Provincial en Río Gallegos vendiendo rifas y haciendo bufets.
Agregó que siguen abiertas las inscripciones para niñas de 3 a 17 años. Cuentan con dos turnos (mañana y tarde) los días martes y jueves en la Unión Vecinal del barrio Mirador.