Como parte de la semana de mayo y antesala al Día de la Patria que se celebra este sábado 25 de mayo, el equipo de trabajo del Hospital Modular preparó una jornada patriótica con vestimentas y comidas típicas de aquella época.
El objetivo fue crear una actividad más amena para todas aquellas personas que se encontraban en el edificio solicitando un turno o consulta médica.
En este marco, la Lic. Graciela Rudkin, jefa de Gestión y Planificación del Hospital Modular, explicó que junto al personal decidieron llevar adelante sus labores vestidos como en la época colonial.
“Todo el equipo de trabajo se sumó a esta propuesta y la verdad que tuvimos una linda respuesta. Con respecto a los pacientes estuvimos entregando escarapelas, tortas fritas, pastelitos e infusiones a quienes en este momento podían comer porque tenemos pacientes que tenían que hacerse algunos estudios”, expresó.
Asimismo, mencionó que llevar adelante este tipo actividades es una forma de revalorizar las fechas patrias.
“Es una forma de hacer patria en estos tiempos y sobre mostrar esto que se hace a pulmón para reivindicar los valores. También reitero que contamos con un gran equipo de salud entre especialistas y médicos que brindan sus servicios en los horarios de 7 a 20 y los días sábados de 8 a 13 horas”, cerró.