Este domingo, la municipalidad brindó las instalaciones del Gimnasio “Daniela González” para llevar a cabo una jornada de yoga organizada por el salón «Caricias Para el Alma», bajo la responsabilidad de las instructoras Lorena Maldonado y Maira Ledesma.
La actividad se planteó con la finalidad de mostrar el yoga no solo como una práctica física, sino con una profundidad mayor, teniendo en cuenta el aspecto energético y espiritual. De 14 a 17 horas, la tarde fue propicia para recibir a personas de diferentes edades y géneros que, con todos los elementos de yoga, se ubicaron para participar de la misma.
En este aspecto, Lorena Maldonado contó los beneficios del yoga, cómo mejora el estado de salud y la importancia de seguir practicándolo. «Al finalizar se hace una meditación con cuencos, así que la sensación es de armonía y bienestar», relató Maldonado.
En referencia a futuras propuestas, Maldonado mencionó que en los próximos días tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Industrial N ° 1, la segunda edición de la Expo Caricias para el Alma, en el marco del cumpleaños número 17 de esta firma comercial.
De tal manera, confirmó que el evento contará con 45 expositores provenientes de distintos puntos del país, ofreciendo servicios de gabinete, charlas y talleres, y distintas atenciones con el objetivo de que el público conozca nuevas técnicas para el bienestar.