Con el objetivo de continuar el trabajo que se viene realizando en los jardines y escuelas de Caleta Olivia, se realizó una actividad especial este domingo 1 de septiembre en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Mar del Plata.
La coordinadora, Lidia Carabajal, explicó que la jornada consiste en la aplicación de las vacunas que corresponden al calendario nacional para niños desde los 5 años para el ingreso escolar, y a los chicos de 11 años para completar el esquema de vacunación. “Estamos muy contentos por la cantidad de vecinos que se acercaron, la salud no tiene fronteras, por lo tanto hemos recibido a personas de distintos sectores de la ciudad y nuestro centro de salud siempre está abierto a todos los caletenses”, aseguró.
El personal del CAPS Mar del Plata recorrió muchos establecimientos educativos durante el último mes llegando así a todos los niños de la ciudad, completando esquemas de vacunación y realizando controles. “Nuestra intención es continuar con este tipo de actividades que permiten a los padres y madres que durante la semana no pueden acercarse, puedan hacerlo en estos días especiales”, finalizó Carabajal.