Este martes 9 de diciembre, el Centro Cultural “Manuel R. Camino”, fue escenario del acto de egreso de los jardines maternales dependientes de la Municipalidad de Caleta Olivia. Autoridades, familias y personal educativo compartieron una jornada de emoción y reconocimiento al trabajo realizado durante todo el año.
En este marco, la secretaria de Desarrollo Social, Priscila Jwanczyk, destacó la importancia del encuentro y el clima de celebración que se vivió entre familias y el personal de los jardines, incluidos aquellos que se han jubilado recientemente.

Al momento de compartir un balance del ciclo que culmina, resaltó que fue un año de muchas actividades para los más pequeños y capacitaciones destinadas al personal, entre otras propuestas. “No nos queda más que celebrar y felicitar a cada uno de los egresaditos, como así también a las familias que durante todo el año nos han acompañado y han sido parte de las actividades que se desarrollan”, expresó.
De cara al próximo periodo, la secretaria sostuvo que, aunque los jardincitos cierran sus puertas durante el receso de verano, las actividades internas continuarán a fin de avanzar en la planificación correspondiente, esperando su apertura para recibir en breve a nuevos niños y niñas que serán parte de cada institución.

Finalmente destacó, “felicitamos a cada uno de los trabajadores, a cada uno de los egresaditos que hoy inician una nueva etapa, decirles que estamos muy contentos de que hayan elegido nuestros espacios, como así también al intendente municipal Pablo Carrizo, por acompañarnos en cada propuesta que han tenido los jardines para con los niños”.

