Esta mañana, el auditorio del Centro Cultural “Manuel Camino” se visitó de fiesta para despedir a los pequeños alumnos que transitaron el año con numerosas aventuras y aprendizajes en las instituciones dependientes de la Municipalidad de Caleta Olivia.
El evento contó con la presencia del intendente Pablo Carrizo y la secretaria de Desarrollo Social, Florencia García y reunió a pequeños de los jardines “Manitas Traviesas”, “Casita de Amor”, “Manchitas de Colores”, “Primeras Huellitas”, “Mono Liso” y “Casita de Amor”, quienes, acompañados por familiares y docentes disfrutaron el cierre de una importante etapa de crecimiento.
En este marco, la subsecretaria de coordinación de Políticas Públicas, Marcela Rosas, destacó que es una instancia que se vive con mucha alegría tras el esfuerzo y compromiso brindado por toda la comunidad educativa durante el año y agradeció especialmente a los padres por confiar a sus tesoros más preciados.
También resaltó el trabajo constante realizado durante desde el municipio para reacondicionar las diferentes instalaciones, adquirir material para los niños, indumentaria para el personal y avanzar con el proyecto de armado de una plaza para cada jardín, entre otras demandas.
Finalmente, enfatizó que los objetivos para el próximo año son diversos, “somos muy soñadores, pero el principal es poner cada vez más bonitos los espacios para que los chicos disfruten mucho”, subrayó Rosas, reafirmando el compromiso del Gobierno municipal con el bienestar de la primera infancia.