La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Planificación, avanza con la realización de tareas complementarias en el marco de la obra de pavimentación que se ejecuta en Av. Tierra del Fuego. Las mismas permitirán mejorar la conectividad y accesibilidad a sectores importantes de la zona oeste.
El secretario de Planificación, Lucas Haidamaschuk, explicó que se trata de un nexo importante con los equipamientos de la ciudad, como lo es gimnasio municipal Francisco “Pancho” Cerda. Los trabajos se extenderán sobre calle 28 de Marzo, desde Av. Tierra del Fuego hasta Juan José Viamonte.

“Estamos hablando de 175 metros lineales, los cuales vamos a hacer en dos etapas, subdividiendo primero una mitad de calzada y luego generando la otra mitad,” detalló el funcionario. Asimismo, subrayó la importancia de mantener el ritmo de obra, entendiendo que las condiciones climáticas del periodo invernal limitan el desarrollo de ciertas tareas.
Finalmente, Haidamascuk, resaltó que estas obras no solo implican una importante mejora en la infraestructura vial de la ciudad, sino que también impacta directamente en la accesibilidad de quienes transitan y viven en el sector.