En el marco del cierre del mes de la madre, comerciantes de Caleta Olivia y Flota Amarilla, realizaron este sábado un evento al aire libre, en la cancha uno del paseo de la Laguna, reuniendo a varias familias, que compartieron una tarde distinta con música, merienda, concursos, bailes y premios.
Por su parte, Javier Maldonado, presidente de Flota Amarilla, resaltó la felicidad de poder realizar este trabajo solidario en barrios de la periferia de la ciudad. «Quiero agradecer por los premios que fueron donados por parte de la municipalidad, especialmente a la Secretaría Socio-económica y a los diferentes empresarios y comercios», sostuvo.
También Javier Maldonado, expresó el amor que siente al realizar el trabajo social, «son tiempos difíciles y tenemos que estar en los barrios y plazas de Caleta Olivia, debemos hacer territorio para entender la necesidad de nuestros vecinos. Es por ello, que este tipo de iniciativas sin banderas políticas, son un mimo para las familias que asisten y más lo necesitan», cerró.
Por otra parte, Luis Villa, propietario de una reconocida pizzería de la ciudad, brindó detalles del trabajo mancomunado que llevan adelante junto a otros comerciantes que se unieron para recorrer, colaborar y ayudar a los vecinos. » Somos un equipo grande junto a Lucas, Fernando, Javier y yo, realizamos un regalo especial a nuestras mamás. De a poco vamos terminando con otras iniciativas que propusimos y donde recibimos el apoyo del intendente Pablo Carrizo». Remarcó Villa.
Por último, agradeció especialmente a todos los empresarios y comerciantes que nos atendieron el teléfono, entendiendo que es importante ser empáticos y solidarios con nuestros vecinos. «Fue una tarde agradable, ver reír a un chico y familias, nos pone muy contentos, queremos seguir trabajando e invitamos a quienes deseen sumarse para colaborar y trabajar en actividades sociales, son bienvenidos, gracias a todos». cerró, Luis Villa.