Bajo la organización de la Escuela Municipal de Pádel, en la persona de su profesor, Brian Paiz, se desarrolló un torneo que reunió a casi un centenar de niños y niñas que durante todo el domingo compartieron un grato encuentro.
A partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones del Gimnasio “Alejandro Hilgemberg”, se recibió a las delegaciones visitantes con un nutritivo desayuno, luego comenzaron los encuentros con partidos en el que participaron escuelas provenientes de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Cañadón Seco, Las Heras y los anfitriones, Caleta Olivia. Asimismo, se hizo lo propio con el almuerzo y la merienda.
Desde el aspecto organizativo agradeció al municipio por dejar en condiciones las tres canchas para el desarrollo del evento.
Tras los encuentros, el profesor comentó que se entregaron diplomas recordatorios a los pequeños participantes y una sorpresita a modo de cierre de jornada. “Estoy muy contento, tenemos el club rebalsado”, expresó,
Desde el lugar mismo, Paiz adelantó que próximamente continuarán con competencias de categorías más avanzadas que compiten y empiezan en zonas de definición.
Respecto a quienes estén interesados en sumarse a practicarlo, mencionó que los cupos están prácticamente cubiertos, solo quedan unos pocos disponibles, por eso recomendó acercarse a las oficinas de deporte a consultar la disponibilidad.
De esta forma la escuela municipal de Pádel propicio un espacio de celebraciones para la niñez, un momento de agasajo para compartir en familia.