Con un gimnasio repleto y una energía contagiosa, familias enteras se congregaron en el Complejo Municipal para disfrutar de una jornada donde el talento local brilló en la octava edición del encuentro de Danzas.

«Estamos muy felices de recibir a toda la familia y demostrar que en Caleta hay mucho talento. Orgullosos de ser el nexo en esta fiesta”, expresó Jorge Gordillo, supervisor de Cultura, quien destacó la masiva participación de la comunidad. La edición reunió a niños, adultos y personas mayores en un mosaico de géneros. «Todos, toda la familia dancística está presente hoy», remarcó Gordillo.
La organización del evento fue un esfuerzo colectivo remarcando el trabajo en conjunto entre las diversas secretarías municipales con otras instituciones públicas y también privadas. Un sello de la gestión del intendente Pablo Carrizo.

Gordillo destacó que la «logística es de corazón, todos trabajando para que esto salga bien». Asimismo agradeció al personal de Cultura y Deportes, bomberos, Defensa Civil y el hospital ‘Pedro Tardivo’
«Es un orgullo vivir esto», cerró el supervisor, invitando a la comunidad a seguir apoyando esta expresión artística que continuará este domingo 4 de mayo.