Desde el lunes 12 de agosto y hasta el jueves 15 el dispositivo comunal que busca descentralizar las áreas municipales, provinciales y nacionales para facilitar la gestión de trámites e inquietudes de vecinos de diversos sectores de la comunidad, se instaló en el barrio Luis Bontempo con una gran aceptación por parte de los habitantes del sector.
La directora del Programa Municipal “Más atención y Más Gestión” Patricia Osses explicó que las consultas más recurrentes fueron respecto a la regularización de terreros, ya que muchos de los vecinos no cuentan con algunos servicios justamente por no poder realizar los trámites ante la falta de documentación. Es importante mencionar que además de las áreas municipales que se emplazaron en la zona, también estuvieron presentes representantes de PAMI, Registro Civil, Distrigas, Vale Santa Cruz y ANSES.
El dispositivo culminará el jueves 15 de agosto en el barrio Luis Bontempo de 13 a 18 horas, no sólo con la atención a los vecinos en consultas, trámites y gestiones, sino que además es primordial el trabajo que realiza el área de Obras y Servicios del Municipio con el enripiado de calles, limpieza, zanjeo de espacios verdes para la plantación de árboles, etc. “Es muy importante estar presentes y poder llegar a los barrios más alejados del casco céntrico para agilizar y facilitar la realización de trámites y conocer las necesidades de cada sector de la ciudad”, culmió Osses.