Este viernes en Caleta Olivia se desarrollará una charla sobre Grooming y Ciberbullying

Este viernes en Caleta Olivia se desarrollará una charla sobre Grooming y Ciberbullying

La Supervisión de Formación Profesional del Municipio invita a los interesados a participar de una charla de Prevención del Grooming y Ciberbullying que se llevará a cabo el próximo viernes 16 de mayo en el Cine Municipal a partir de las 14:30 horas. La misma estará a cargo del Licenciado en Criminalística Marcos Barría y está dirigida al público en general.

Vale mencionar que se trata de una actividad gratuita y requiere de una inscripción previa; podrán comunicarse para recibir mayor información al teléfono 297- 4757446 hasta las 18 horas.

Al respecto, Leticia Vázquez, supervisora de Formación Profesional, explicó que si bien la charla es abierta a la comunidad, principalmente se convoca a docentes, colegios, instituciones, uniones vecinales, iglesias, entre otros.

“La idea es que se acerque toda aquella entidad que trabaja con jóvenes o trata con ellos y en ese contexto los padres igualmente son bienvenidos. Esta jornada se extenderá por una hora y se otorgará una certificación de participación para aquellas personas que lo requieran”, finalizó.