El gimnasio Pancho Cerda de Caleta Olivia fue escenario, este domingo, de las definiciones del torneo femenino de newcom aniversario del Club Universitario con la participación de equipos locales y delegaciones de otras ciudades en la categoría +50.
Roxana Villagrán, referente del equipo Únicas, representantes del club Universitario de Caleta Olivia explicó que este torneo surgió con la idea de realizarlo por primera vez el año pasado por el día de la madre y se instaló en la agenda deportiva de octubre en la región.
Agradecieron a la secretaría de Cultura y Deportes del Municipio por ceder las instalaciones tanto del gimnasio Mirta Reartes durante el sábado y el Pancho Cerda este domingo para poder concretar la competencia.
En la oportunidad participaron equipos de Caleta Olivia, Puerto Deseado, Pico Truncado, 28 de noviembre y Río Gallegos, consagrándose como las grandes campeones, el plantel del club Ankatu de nuestra ciudad.
La capitana del equipo que se llevó el primer premio, Marcela Bocelli, explicó que se vienen preparando durante todo el año, que pudieron salir a disputar torneos fuera de la ciudad y eso les permite ganar en experiencia y en nivel de juego para conseguir estar en el podio.
Destacó el trabajo del director técnico, que “tiene una visión de juego muy clara, que le permite armar un plantel competitivo y nosotras que sabemos acompañar esa capacidad. Entrenar duro y se responsables nos posiciona hoy en el primer puesto”, finalizó.