A partir del 13 de junio el Cine Municipal estrenará las proyecciones 3D con la película animada Intensamente. Cabe mencionar que además dicho espacio utilizó fondos propios para la adquisición de 500 lentes especiales.
En este contexto, David Jones, secretario de Cultura y Deportes, primeramente agradeció a esta gestión por el arduo trabajo que llevó retomar este tipo de proyecciones.
Era uno de los objetivos del área, el intendente Pablo Carrizo apoyó esta inversión que busca reafirmar el compromiso con el público que asiste a cada función. Y poner en valor tener una sala de proyección con el sistema 3D, que permite tener una mejor calidad en la proyección.
“Estamos felices por este hecho y de esta forma venimos aportando no solamente en lo que es cultura y deporte, sino también aquí el cine. Para nosotros era importante la compra de los lentes, así que seguimos apostando a dicho espacio”, sostuvo.
Con respecto a la compra de lentes, solicitó al público en general que los cuide debido a que por seis meses no se volverán a cambiar.
“Invitamos a la población a seguir apoyando esta área y creo que gracias a esto también se van a generar otros nuevos espectadores, como es el caso de los jóvenes que cada vez se suman más”, mencionó.
Asimismo, adelantó que se vienen más cambios en lo que refiere al Candy Bar y la creación de un café literario.
“Vamos a hacer un café literario donde van a poder venir a leer un libro o tomar un café; después está el tema del Candy también que vamos a mejorarlo con nuevos elementos, así que de a poco vamos progresando para captar más público”, cerró.
Por otro lado, Ariel Lucero referente del Cine Municipal, destacó este hecho y celebró la adquisición del material para dicha actividad, el cual se dio gracias a los fondos recaudados a través del cine local.
“Se trató de una importante inversión en lo que respecta a la compra de lentes que no se consiguen en Argentina y se pagan en dólares. Este material lleva un cuidado especial y desde ya les pedimos a todos que los cuiden porque a aparte tienen una duración de seis meses”, detalló.
Finalmente, comunicó que los valores de la entrada para 3D serán de $3500 pesos
“Aclaro que no todas las películas serán proyectadas en este formato, así que estarán disponibles las dos versiones, pero sí trataremos de que la gran parte del cine sea en 3D”, culminó.