La comisión de padres de la escuela municipal de pádel realizó un encuentro de mujeres para cerrar un 2024 colmado de actividades. Se sumaron varias participantes, lo que derivó en una tarde de familia, mates, deporte y diversión.
María San Martín, presidente de la comisión y organizadora del evento detalló que fue de carácter recreativo, ya que el objetivo fue que se pudieran sumar jugadoras de todas las categorías, ya que hay mujeres de edad avanzada que no tienen la posibilidad de participar de torneos durante año y de paso puedan transmitir toda su experiencia a las más jóvenes.
“Estoy muy contenta con lo que sucedió durante todo el año, porque pudimos realizar un número importante de encuentros, recibiendo a mujeres de otras localidades y pensando ya en el 2025 y con le objetivo de expandirlo a toda la región”, aseguró San Martín.
Puso en valor las instalaciones del gimnasio Alejandro Hilgemberg, lo que propició que en el último tiempo muchos caletenses se aboquen a practicar esta disciplina deportiva porque además se logró que todos los que quisieron utilizar las instalaciones pudieran hacerlo.