Durante la jornada de este miércoles 11 de septiembre se realizó la primera parte de una serie de talleres dentro de los protocolos de acción ante siniestros y accidentes viales, coordinada desde la supervisión de Formación Profesional de la Municipalidad de Caleta Olivia.
El primer módulo estuvo destinado al personal del área de tránsito y transporte, del que participaron alrededor de 32 agentes y se realizó en las instalaciones de la unidad quinta de bomberos de la Policía de Santa Cruz.
Leonardo Andrade, integrante de la supervisión explicó que desde el área tienen como premisa acompañar y trabajar de manera mancomunada con otras instituciones de la ciudad y la provincia para proveer al Municipio de capacitaciones de calidad.
Luego de este primer encuentro habrá otros con las temáticas de: uso de tabla rígida y uso de matafuegos para la extinción de focos ígneos.
Desde la Municipalidad de Caleta Olivia se pone en valor la importancia y la necesidad de que el recurso humano que posee la comuna esté formada para conocer el correcto accionar ante situaciones de riesgo o emergencia, con el objetivo de dar respuestas a la comunidad.