En el marco de la importante obra de infraestructura vial que la Municipalidad de Caleta Olivia ejecuta en este sector de la ciudad, esta semana se llevó a cabo la construcción de un paso peatonal que conecta ambas manos de la avenida y la instalación de reductores de velocidad, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial para los transeúntes.
Para concretar el paso peatonal, desde la Subsecretaría de Obras Públicas se realizó la construcción de una escalera en cercanías de la EPP 82, ubicada sobre Av. Tierra del Fuego a fin de permitir un acceso seguro para los integrantes de la comunidad educativa y vecinos en general.
“Fue un pedido del intendente Pablo Carrizo para mejorar la accesibilidad en lo que es la EPP N° 82, es un trabajo que se realiza para la comunicación en la avenida, para poder acceder sin problemas”, detalló la responsable del área, Pamela Reales.

Por último, se refirió a los avances en la tarea de pavimentación de la Av. Tierra del Fuego y explicó que los trabajos se continúan ejecutando mientras que el clima y la temperatura, lo posibiliten.
“Nos restan 150 metros lineales aproximadamente, para conectar con la calle Hermenegildo Vega, además seguimos trabajando en lo que respecta a cordones y bocacalle”, concluyó la subsecretaría Reales.