Se trata de un tramo ubicado entre los barrios 2 de Abril y Costa del Sol precisamente en la calle, Teniente Primero Omar Castillo, que se conecta con la Ruta Nacional N° 3. Este hecho se concreta luego de realizar anteriormente la demolición de la calzada donde se colocó material de base para su posterior repaso y nivelación.
En este contexto, Daniel Barrera, secretario de Obras Públicas, Servicios y Transporte, explicó que se trata de un empalme de larga data, el cual no se había reacondicionado.
“Hace muchos años que no se resolvía este tema y este sería uno de los últimos de la zona porque los demás ya los habíamos hecho. Tenemos que llegar hasta la Ruta N° 3 y hacer las aletas, así que si el clima lo permite en dos semanas debería estar terminado para luego esperar el fraguado correspondiente”, detalló.
Con respecto al tránsito vehicular mencionó que la zona se encuentra totalmente cerrada y deberán ingresar por la parte norte del barrio mencionado.
“Este tipo de obras se están replicando en distintos accesos como los que se encuentran en el barrio Nuevos Pobladores donde se requiere hacer los empalmes hasta la Ruta N° 12, esto beneficiaría mucho el tránsito. De todas maneras también estamos con algunos bacheos en la calle Eva Perón, pero todo dependerá del factor climático”, culminó.