Con el objetivo de descentralizar la atención de dependencias municipales, el dispositivo de atención integral denominado “Mas Gestión” estará presente en la sede vecinal de Zona de Chacras desde el próximo lunes 14 de octubre.
El operativo se extenderá hasta el 18 de octubre de 13 a 17 horas con la participación de áreas municipales, organismos provinciales y nacionales como Distrigas, Pami y Registro Civil ofreciendo asistencia y resolución de trámites específicos.
Ante este nuevo encuentro, el secretario de Gobierno Juan Ignacio Acuña Kunz, destacó la importancia de llevar estos servicios a los diferentes sectores, atendiendo las demandas barriales.
“Consideramos que va a ser un “Mas Gestión” distinto por todo lo que implica, tanto desde el punto de vista de la extensión territorial que tiene Zona de Chacras como también de su producción y todo lo que hay en el sector para poder hacer”, subrayó.
El funcionario informó que durante toda la semana los vecinos podrán acceder a tramites vinculados a consultas sobre regularización de tierras, acceso a planes de moratoria para pago de impuestos, habilitaciones de comercio, realización de informes socio económicos o propuestas de salud comunitaria, entre otros.
También se sumarán actividades de turismo, feria de productores, artesanos y manualeeros, iniciativas de chacra Punto Orgánico e intervenciones del área de Obras Publicas en distintas arterias a fin de mejorar la transitabilidad.
Por último, Acuña resaltó los resultados positivos logrados por el dispositivo “Mas Gestión” durante esta primera etapa del año, garantizando el acceso de los vecinos a políticas públicas y permitiendo al Estado la obtención de datos claves para continuar planificando la agenda de trabajo.
“Lo más importante de todo esto es que cada vez que hacemos un abordaje nos llevamos diferentes datos y son importantísimos porque solamente podemos planificar y elaborar políticas públicas con datos reales”, concluyó el secretario de Gobierno.