Como todos los años, este importante espacio comunitario organiza dos jornadas para celebrar el Mes de la Niñez junto a pequeños del barrio Rotary 23 y sectores aledaños con música, juegos y muchas sorpresas, para lo cual se encuentran abocados a reunir caramelos y juguetes, entre otros elementos.
María Vidal, responsable del Merendero “11 de Noviembre”, que funciona en la Unión Vecinal de barrio Rotary 23, resaltó que el objetivo es brindar un momento festivo destinado a los niños de barrios Rotary 23, René Favaloro, Bicentenario, Bontempo, Esperanza y 62 Viviendas.
“Tenemos un número estimativo de 80 niños para lo que es el 16 de agosto, que es acá en la vecinal, y después tenemos la fiesta del asentamiento de los Altos de Bicentenario con más o menos 40 niños y será el 10 de agosto”, mencionó.
En ese marco, indicó que se encuentran recibiendo donaciones para armar las bolsitas de sorpresas y preparar regalos para los chicos. A tal fin, solicitan la colaboración de la comunidad para sumar con juguetes en buen estado, papeles de regalo, moños y golosinas variadas como caramelos, chupetines, alfajores, turrones y tutucas.
Maria Vidal, agradeció el acompañamiento de diferentes sectores para concretar esta celebración tan especial y recordó que los interesados en colaborar pueden acercar sus donaciones a la Unión Vecinal del barrio Rotary 23, de 9:00 a 21:h00 horas.