En la lluviosa mañana de este sábado, se realizó el acto protocolar de aniversario con la presencia de autoridades policiales, provinciales y municipales.El intendente Pablo Carrizo participó junto a funcionarios del gabinete en esta fecha importante para la fuerza policial.
La comisaría ubicada en el Barrio Mirador fue lugar de celebración con sus integrantes, funcionarios de la Municipalidad, el secretario de Estado de Comunicación Pública y Medios Carlos Marcel, vecinos y con la interpretación de los himnos a cargo de la Orquesta Típica de Tango.
El intendente entregó reconocimientos a las autoridades de la División Comisaría Cuarta y referentes vecinales del barrio. “En estos 23 años estamos presentes, en este día particular de primavera. Agradecemos por la invitación. Es importante valorar a aquellas personas que pasaron por esta institución que es tan relevante para la comunidad. Como destacaba el Jefe de esta comisaría, la comunicación que tiene con los vecinos es fluida, lo cual es muy importante”. En este sentido, destacó la participación de vecinos y sus referentes en este tipo de actos.
El Comisario José Luis Cardozo expresó que “Fue muy emotiva la ceremonia, muy agradecido por la presencia autoridades, vecinos y las personas que día a día trabajan con nosotros en este esfuerzo que hacemos para brindarle a la comunidad la seguridad”.
Actualmente 40 efectivos se desempeñan en esta seccional con cinco oficiales y dos jefaturas. La comisaría ha ampliado su jurisdicción a doce barrios: Los Pinos, San Cayetano y Mutual han sido agregados. También interviene sobre Ruta Nacional N°3 hasta Puente Roto. La Comisario Dalila López Moreno, segunda jefa de la división, destacó que “son muchos años, cambios y transiciones que hubo en este tiempo, siempre trabajando. Se fue ampliando la jurisdicción, hoy tenemos más barrios y eso implica más compromiso. Es un ida y vuelta, la seguridad la hacemos entre todos. Cuando uno pone todo de sí las cosas funcionan de la mejor manera».