El Heavy Metal sonó fuerte en la sala Liliana Venanzi

El Heavy Metal sonó fuerte en la sala Liliana Venanzi

Con la organización de la Subsecretaría de Cultura y el músico Martín Mengele se vivió una jornada a puro rock y metal.

Durante la tarde del sábado se realizó el encuentro en la sala Liliana Venanzi, donde participaron bandas, referentes y público en general, compartiendo su gusto por este género musical.

Se convocó a tres bandas para tocar y se sumaron emprendedores y vendedores del rubro que ofrecieron remeras, bijouterie, accesorios, vinilos, cds y casettes. Además se sumaron stands de panificados y perfumería.

Martín Mengelle es integrante de la banda Seres que fue parte de la grilla de bandas junto a Cave y Trauil Rompecráneos (Pico Truncado). Además de dar a conocer a las bandas, informó sobre quienes fueron parte del evento: “vinieron de Comodoro Rivadavia los chicos de Sucias Veredas que trajeron merchandising y remeras de rockería. También Alfa diseños con sublimaciones stickers y poster. Dani Gasgido trajo vinilos, cds y casettes. Hay un montón de cosas muy interesantes”, comentó.

En cuanto a la propuesta, comentó: “La iniciativa viene porque tuvimos un año muy lindo con la banda, trabajando y produciendo, sacando disco y sencillos. La idea es cerrar el año con algo hecho en nuestra localidad”.