El comedor Pancitas Felices festejó el Día de las Infancias en el CIC Rotary

El comedor Pancitas Felices festejó el Día de las Infancias en el CIC Rotary

Los niños que asisten al comedor celebraron su día junto a quienes se sumaron a la invitación abierta que hicieron los organizadores. Todos los años se realiza este festejo, que en esta ocasión tuvo un marco distinto al trasladarse y sumar niños y niñas del barrio.

Lorena Páez, una de las encargadas del comedor, agradeció a la Municipalidad por ceder este espacio. “Agradecer a todo el que pudo colaborar para poder brindarles una tarde diferente a los chicos, a las personas que nos acompañan todos los años. Porque lo más importante es la sonrisa de un niño”.

Hubo peloteros e inflables en el exterior, almuerzo con panchos, hamburguesas y pizzas, tortas, golosinas y regalos. También números artísticos como el de Marceyaso con sus ocurrencias para la diversión infantil. “Es un trabajo de varios meses, de buscar donaciones de la comida. Tuvimos una campaña y un sorteo para conseguir regalos”, expresó Páez sobre la organización.

Al comedor, ubicado en el Barrio Esperanza asisten actualmente 110 niños de lunes a lunes. Reciben pan y desayuno todos los días, martes y jueves reciben arroz con leche en tanto que los lunes, miércoles y viernes tienen almuerzo. Las donaciones y el trabajo de sus integrantes sostienen este espacio de contención para quienes más lo necesitan.