La propuesta busca reunir juguetes nuevos o usados en buen estado, para destinar a las familias vulnerables que son asistidas desde la institución, con el objetivo de llevar un mimo y una sorpresa a los más pequeños en estas fechas especiales.
Susana Acosta coordinadora del Centro Integrador Comunitario (CIC), Rotary 23, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la localidad, explicó que los vecinos pueden acercarse de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, para realizar sus donaciones.
“Recibimos cualquier juguete que tengan, que esté en buen estado y sirva para que otro niño juegue, estamos dispuestos a acondicionarlos para que las familias que no puedan brindar un juguete en las visitas de Papá Noel, puedan tener el regalo”, sostuvo.
Asimismo, destacó que es la primera vez que llevan adelante esta colecta que ya está en marcha, por lo que tienen grandes expectativas. En este marco, instó a la comunidad a colaborar, subrayando que cada juguete puede convertirse en una sonrisa para quienes más lo necesitan.
“Es el momento para soltar esos juguetes que le pueden servir o sacar una sonrisa a otro niño, así que, a los niños los invitamos a que colaboren con este espíritu de solidaridad y que sepan que su juguete va a ir a otro niño, que lo va a disfrutar tanto como él”, puntualizó Acosta.
