Esta tarde tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario del barrio Centenario un té agasajo con motivo del Día de la Madre. Decenas de mujeres compartieron una merienda en una tarde con juegos, sorpresas y mucha diversión.
El equipo de trabajo del CIC preparó todos los detalles: decoración, cosas ricas caseras, regalos, souvenirs y consignas para disfrutar de una tarde especial. El té agasajo tuvo como finalidad reunir a las madres para compartir un merecido festejo.
La directora del CIC Mariela Namor agradeció el acompañamiento de las madres: “ellas participan de los talleres barriales gratuitos y queríamos homenajearlas”. La iniciativa surgió como un pequeño agasajo al que se sumaron varias ideas y contribuciones para convertirlo en una fiesta.
“Gracias al acompañamiento, hoy podemos brindarles una rica merienda, algunos regalos para sortear y sobre todo muchos mimos y risas. El equipo completo colabora, junto a las vecinas y los comercios. Es una actividad gratuita, todo fue a pulmón”, agregó.
La subsecretaria de Coordinación de Políticas Públicas Marcela Rosas compartió el té con las vecinas del barrio y expresó: “los cics son de puertas abiertas, los vecinos participan todo el año. Quisimos agasajarlas, darles las gracias por compartir el día a día”.