Hoy el centro de jubilados tuvo una jornada especial, en el marco de la actividad organizada por la Municipalidad a través de la Supervisión de Relaciones Institucionales, para celebrar el día de jubilado.
Esta tarde realizaron actividades físicas y recreativas con clases de zumba y de folclore bajo la consigna “Jubilados, no retirados”. La propuesta sumó talleres de arte, pintura, arte y oficios.
La instructora Mirta Díaz, comentó que “Esta es mi primera vez acompañando a los jubilados, están enganchados. Me llena el alma estar con ellos. Lo que más me gusta es sacarles una sonrisa”. Si bien la actividad es recreativa, son muchos los beneficios físicos y mentales que tiene. “Que ellos no se estanquen, que no se queden. Los saca del eje de estar encerrados”.
La presidenta del centro Eva Coria, se mostró muy contenta por el festejo. Remarcó que gracias a la actividad, la gente continúa sumándose. Como mensaje para los jubilados deseó “Que la pasen lindo, que vivan la vida. Realmente lo merecemos después de tanto trabajo. Salir adelante y vivir el día a día”.