La iniciativa de la Supervisión de Políticas Laborales tuvo su ante último encuentro con un curso de elaboración de la clásica golosina en el CIC Rotary 23. A lo largo de la cursada, se destacó la constancia de los asistentes quienes participaron en cada clase y serán parte del cierre que se realizará la próxima semana.
A lo largo de cuatro semanas, más de 20 alumnos aprendieron a elaborar roscas de pascua, pizzas, pastas, alfajores y finalizarán con elaboración de fideos frescos. La directora del Centro Integrador Comunitario Susana Acosta destacó: “Estamos en nuestro cuarto encuentro con todos los alumnos, con el entusiasmo de venir y aprender. Poco a poco, tratando distintos temas para emprender: costos y financiamiento para poner en valor la elaboración y tener el rendimiento económico esperado”.

Con respecto al encuentro final, expresó: “Nos preparamos con todo el entusiasmo, dando la oportunidad de participar en la tarea de emprender, cambiar la perspectiva a la hora de llevar a cabo ideas y ventas. Muchos participantes hacen algunas ventas particulares, la idea es que empiecen a pensar más en grande y que tomen al CIC como referencia”. Desde la gestión del intendente Pablo Carrizo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, el objetivo es poder generar el espacio, la propuesta y la escucha al vecino para este tipo de actividades.