La Supervisora de Protocolo Rebeca Fernández ofreció un conversatorio sobre símbolos patrios. La finalidad con los participantes fue evacuar todas sus dudas con respecto a la temática y la simbología en general.
En el marco de la 35° Feria del Libro, que tiene una grilla muy completa de talleres y charlas, el objetivo fue “poder entablar una comunicación de ida y vuelta en esto que propusimos como un conversatorio. Fui gratamente invitada, resaltar la simbología ayuda a crecer y unirnos, fue destinada a todo el público”, afirmó Fernández.
Entre el público participante, se encontraban madres y padres de niños pequeños, a quienes se les remarcó la importancia de conocer los símbolos patrios desde edad temprana para valorizarlos. También hubo jóvenes estudiantes de nivel secundario y público en general.
“Cómo usar un símbolo patrio como una bandera, un escudo o un himno, lo aprendemos en la escuela. Todo está reglamentado en Argentina en cuanto al uso de la simbología, el tema es refrescarlo”, destacó.
Dudas sobre movimientos, aplausos y otros aspectos son los más comunes. Sobre todo, en el marco de instituciones educativas “necesitamos de este tipo de encuentros, a mí me gusta ofrecer estos conversatorios en forma dinámica”, puntualizó.