Desde la Supervisión de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno se informa que, como medida provisoria, se siguen realizando los trámites de primer registro y renovaciones con entrega de certificados válidos por 30 días. Además, está autorizada la utilización de la licencia digital (través de la aplicación de celular Mi Argentina).
El material utilizado para emitir los carnets de conducir escasea desde el mes de abril. Desde entonces, el Gobierno Nacional dejó de enviarlo, aunque a nivel local se contaba con un stock que permitió la entrega de licencias en formato físico por un tiempo prolongado. En estos días, ante la falta de material, se debió suspender totalmente la entrega.
Los trámites para acceder y renovar licencias siguen recibiéndose normalmente, con la diferencia de que se entrega un certificado provisorio (válido por 30 días desde su emisión) y se acepta como válida la licencia digital de la app Mi Argentina.
Para más información de primeras licencias, renovaciones o por inquietudes sobre estas nuevas modalidades se reciben consultas en las oficinas de la Supervisión de Tránsito (Edificio ex SUPEH) de lunes de viernes de 07:30 a 13:30 horas.