Por segunda vez, El Marito (Mario Uribe, comediante) llegó a la ciudad y se presentó en el Cine Municipal con una nueva propuesta humorística “La biyuya continúa”. Este personaje nuevamente llegó con más desopilantes anécdotas que provocaron carcajadas en el público de principio a fin.
Además, en esta oportunidad también apareció El Profe una nueva figura de su espectáculo que llegó para entretener a los más chicos.
En este contexto, Jorge Gordillo, supervisor de Cultura, mencionó que recibir este tipo de espectáculos es muy gratificante no solo para ellos, sino para todos los ciudadanos que se acercan a disfrutar de las propuestas que ofrece el Cine Municipal.
“La apertura cultural que tienen desde la Secretaría generó la posibilidad de que hoy contemos con espectáculos de distinta índole, ya sean de nivel local, provincial o nacional, entonces hay firmes intenciones de continuar en esta línea y habrán grandes sorpresas, como la llegada de Pedro Aznar”, adelantó.
Por otro lado, se refirió a las tareas de acondicionamiento que se están llevando adelante en el cine.
“Se están remodelando algunas cosas y estamos con la limpieza de las butacas, va a haber refacciones antes de fin de año, así que estamos con la intención de renovar el sonido y las luces, se va a trabajar duro todo este tiempo para darle la categoría que tienen estos sectores municipales”, finalizó.
De la misma manera, Mario Uribe, comediante, comentó que es la segunda vez que visita Caleta Olivia con su show y agregó que este fue el cierre de la gira sureña.
“Hubo un personaje nuevo, se trata un profesor de música que trajo una master class y logró entretener mucho al público más pequeño, conoce la jerga de los más chiquitos, los diálogos, así que fue un espectáculo para todas las edades. Después estuvo el Petroca que llegó con más anécdotas, nuevo mameluco y música en vivo; estamos próximos a seguramente a traer a El Albañil que está en la página y si se lo perdieron, síganme en redes El Maritoo, en Instagram, Facebook o TikTok”, cerró.