Tiene lugar en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural y se puede visitar este sábado y domingo de 15 a 21 horas. A modo de entrada, se solicita la colaboración con materiales de estudio para las clases de apoyo que se dictan en el Barrio 17 de Octubre. Se reciben lapiceras, hojas, cuadernos y mercadería para la copa de leche (té, mate cocido, azúcar, harina, etc.).
La organizadora Daniela Rementería informó que el fin es solidario para ayudar a los residentes del barrio. Ella tiene su emprendimiento Esparta Rock de remeras de bandas rockeras y reunió a más emprendedores locales como modistas, pintores, de bijou, decoración y más rubros para ofrecer sus trabajos.
Desde la secretaría de Cultura y Deportes se puso a disposición el espacio físico, los stands y mobiliario, además del sonido para amenizar el recorrido. “Es por una muy buena causa, a beneficio de los chicos. Una vez finalizadas las jornadas, se entregarán los alimentos a quienes están a cargo de las clases”, informó Rementería.