Se trata del programa impulsado por el intendente Pablo Carrizo en conjunto con el equipo de la Secretaría de Políticas Integrales para la Igualdad y tiene como objetivo ofrecer un espacio de inclusión y autonomía en el cual los participantes aprenderán a desarrollar a través del arte y el deporte.
En cuanto a los talleres, tendrán varias propuestas, entre las que se encontrarán repostería y cocina, expresiones artísticas, música, gimnasia y actividad física, lectura, peluquería, expresión corporal y danzas.

Los interesados deberán acercarse al Centro Integral de la Mujer y la Familia (Avenida Eva Perón N° 627) en el horario de 8 a 14 horas.
En este contexto, Paola Ramos, secretaria de Políticas Integrales para la Igualdad, celebró inaugurar un nuevo espacio integral.
“La idea es que los chicos que asisten nos ayuden a pensar en un nombre para esta nueva área y la verdad que estamos muy contentos por la convocatoria. Vamos a contar tanto con talleristas que venían trabajando junto a ellos desde otras instituciones, como del CIM”, finalizó.

