En continuación con el plan de Seguridad Vial, este jueves 31 de julio se colocaron carteles señalizadores sobre la avenida San Martín a la altura del edificio ex SUPEH y del Centro Cultural Municipal. En este sector también hay establecimientos educativos y judiciales, por lo que es altamente transitado.
La coordinadora de la Secretaría de Gobierno Viviana Castro agregó que previamente se instalaron nuevos reductores de velocidad en la zona. Hoy se colocó el cartel de velocidad máxima permitida, que es de 20 kilómetros por hora en este tramo.
Simultáneamente, también se interviene en la calle Entre Ríos del barrio Rotary con reductores y carteles, y en las arterias Santamaría y Lisandro de La Torre con pintura de cordones y sendas peatonales. El plan abarca semaforización, arreglos de cordones, marcación de sendas peatonales, instalación de reductores y carteles señalizadores para brindar seguridad de automovilistas y peatones.
“Seguimos con un paso más en este muy intenso y gran plan de seguridad vial, planificado desde la intendencia de Pablo Carrizo con la Secretaría de Gobierno a cargo del secretario Luis Melo, el subsecretario Juan Firpo y el plantel municipal que llevan esta labor que tiene que ver con la seguridad de todos los caletenses”, expresó Castro. En este sentido, apuntó que más allá del plan y la agenda, se tienen en cuenta los pedidos canalizados por la plataforma Nebular y el programa Más Gestión.