El Centro de terapias de Caleta Olivia “Caricias para el Alma” realizó este sábado una clase de yoga en el gimnasio municipal Daniela Gonzáles con el objetivo de que la gente conozca la disciplina y la importancia de la práctica para la conexión con nuestro cuerpo.
El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente, utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud en general, sin embargo la instructora Maria Ledesma aclaró que no se necesita una preparación física previa, un cuerpo determinado ni una edad específica, es para todas las personas. “El objetivo de esta práctica es cuidar el vehículo que tenemos para mantenernos en pie”.
Caricias para el Alma es un centro de terapias que está a disposición de la comunidad, que funciona hace más de 17 años funcionando y ofrece los servicios de yoga, numerología, costelaciones familiares, flores de bach, masajes y reiki.
El próximo fin de semana el centro de terapias recibirá la visita de un maestro de yoga de Uruguay que brindará una capacitación de distintas técnicas para ayudar a calmar la mente. Aquellos interesados en participar pueden comunicarse con Caricias para el Alma a los teléfonos 297-4166167 o al fijo 4852469.
Por último se informa que se encuentra ubicado en Ecuador 1044 del barrio El Mirador y atiende de lunes a viernes de 9 a 12,30 y de 15 a 20 horas.