El instructor de fitness de combate Cristian René ofreció una clase abierta en el gimnasio del Sindicato de Petroleros Privados, ubicado frente a la costanera. La actividad, que contó con una amplia concurrencia de público, permitió a los asistentes disfrutar de una capacitación gratuita que combinó energía y diversión, adecuada para todas las edades y niveles de experiencia.
Este evento marcó el primer encuentro de fitness de combate organizado por René, quien se mostró muy satisfecho con la respuesta del público. “Estoy muy feliz y contento por la gran concurrencia, especialmente siendo la primera vez. Agradezco el apoyo brindado por la Municipalidad y el Sindicato de Petroleros”, comentó el instructor.
La clase fue un éxito, con participantes desde las más jóvenes y entrenadas hasta aquellos que recién comienzan en el mundo del fitness. René anunció que planea darle continuidad a estas actividades. Los interesados en sumarse pueden asistir al CIC del Rotary los lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 horas. “En esas clases, ofrezco un encuentro personalizado y traigo material de programas internacionales. La idea es que todos puedan participar y disfrutar”, explicó el instructor.
René expresó su agradecimiento especial a la gente de Cultura y a los petroleros por prestar el lugar y brindar apoyo logístico, incluyendo el sonido. “La recepción por parte de la gente fue excelente, a pesar del clima. Queríamos hacerlo al aire libre, pero finalmente se realizó en el gimnasio. Si Dios quiere, la próxima vez será en la cancha de petroleros”, concluyó.