El Centro Integrador Comunitario Centenario concretó el último taller navideño del 2024 con una convocatoria de más de 40 niños y niñas que se acercaron para cocinar, realizar manualidades y compartir un momento de diversión y creatividad.
La jornada estuvo destinada y niños y niñas de 6 a 12 años que elaboraron budines caseros, botitas de papá noel de goma eva y materiales reciclados y otras artesanías propuestas por las encargadas del taller y algunas ideas propias.
La coordinadora del C.I.C., Mariela Namor expresó su felicidad y gratitud ante la presencia de tantos niños y niñas que no sólo asistieron a este taller, sino que se han sumado a cada proyecto que surgió desde el espacio en el transcurso del año.
“La idea de esto también es concientizar a los chicos y a los adultos sobre la importancia de contar con estos espacios, que tengan sentido de pertenencia por el centro integrador y aprendan a cuidarlo, respetarlo y preservarlo”, reflexionó Namor.
Por último agradeció a la secretaría de Desarrollo Social que provee de la materia prima para poder trabajar, también a la subsecretaría y al intendente Pablo Carrizo por apoyar en cada actividad que realizan.