CIC Rotary 23: Entrega de certificados de la capacitación en Atención al Ciudadano 

CIC Rotary 23: Entrega de certificados de la capacitación en Atención al Ciudadano 

En el marco de la capacitación que brindó el personal de la Supervisión de Formación Profesional del Municipio en los Centros Integradores Comunitarios municipales, se entregaron las certificaciones participativas que tenían como objetivos mejorar la atención al ciudadano en todos los sectores de la Municipalidad.

La misma incluyó un total de 6 módulos teórico-prácticos que implicaron contenidos relacionados con la atención telefónica, presencial y virtual; comunicación; conceptos de ciudadano y agente municipal; trabajo en equipo, y liderazgo.

Al respecto, Susana Acosta, directora del CIC Rotary 23, recordó que este proyecto inició a principios de año a través de una consulta por parte de la subsecretaria de Estrategia y Gestión, Andrea Bayón, sobre las necesidades del sector. “Así comenzó este aprendizaje para el cual se dividieron en dos grupos logrando jornadas muy enriquecedoras, desde ya agradezco estas herramientas que nos permiten desempeñar mucho mejor nuestra tarea. Hoy se entregaron los 18 certificados y estamos conformes con los resultados”, culminó.

Por otro lado, Pamela Fernández, capacitadora y miembro del área de Formación Profesional del Municipio mencionó que los módulos se basaron en todo lo que comprende la administración pública y adelantó que al finalizar continuarán en los Jardines Maternales. “Brindamos esta capacitación en los tres CICs municipales y la semana que viene corresponde en el 17 de Octubre; la verdad que la recepción de los agentes municipales fue muy buena, así que la idea es que todos interactúen y sea fructífero para ellos. Ahora estamos tratando de vincularnos con la UNPA para que avale las certificaciones”, manifestó.