En el marco de la cuarta y anteúltima jornada del programa municipal Más Gestión, que se realiza en la sede de la Unión Vecinal del barrio Perito Moreno, Pablo Carrizo encabezó este jueves un encuentro con vecinos y representantes de la comisión barrial, acompañado por su gabinete.
“Fue una visita programada. El día lunes hice un recorrido y les comenté que hoy, jueves, íbamos a estar presentes con todos los secretarios de las distintas áreas, casualmente para poder atender a los vecinos”, expresó Carrizo. Además, detalló: “Nos reunimos con la comisión directiva de la Unión Vecinal, recibimos un petitorio que nos hicieron con muchos requerimientos para el barrio. Se va a hacer una devolución con una planificación de trabajo a corto, mediano y largo plazo”.

El intendente, señaló que esta planificación será canalizada a través del área de Relaciones Institucionales, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre las uniones vecinales y el municipio. “La idea es poder cumplir con todos los requerimientos”, afirmó.

En relación a la continuidad territorial del programa, Carrizo remarcó: “La idea de la gestión es estar en toda la ciudad. Tenemos muchos requerimientos de los distintos barrios. Está programado por la Secretaría de Gobierno una planificación de cómo vamos a seguir, pero lo más importante es comprometernos y poder cumplir”.
El jefe de Gabinete, Mariano Mazzaglia, también participó del encuentro y valoró el intercambio con los referentes barriales. “Estamos muy contentos de poder reunirnos con los referentes de la Unión Vecinal. Siempre para nosotros es importante escuchar a los vecinos o a los referentes que nos puedan transmitir todas las necesidades del barrio”, expresó.

Sobre las demandas planteadas, sostuvo: “Desde las diferentes secretarías estuvimos charlando, generando un compromiso con los vecinos y planificando cómo vamos a empezar con esos trabajos”.
Mazzaglia destacó también el acompañamiento institucional: “Vemos mucha participación tanto de los vecinos que se acercan como de instituciones provinciales y nacionales”. Y añadió: “La idea siempre del Más Gestión, es permitir que el vecino pueda tener en su lugar de residencia la posibilidad de hacer una mayor gestión de diferentes trámites, ya sea cuestiones municipales como provinciales”.