Durante la tarde de este martes 27 de agosto, la subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia brindó a los alumnos del colegio Lugones y a vecinos que transitaban por la costanera local la posibilidad de disfrutar de un paisaje único a través del visor panorámico.
El Técnico en Turismo, Damian Musacchia explicó que la actividad corresponde a una iniciativa del Municipio de colocar el visor una vez a la semana con el objetivo de que la comunidad disfrute de esta maravillosa experiencia.
En la oportunidad, alumnos de la orientación en turismo del Colegio N.º 13 Leopoldo Lugones se acercaron junto a la profesora de proyecto, Claudia Monsalve, para realizar esta actividad como inicio de un circuito histórico por la ciudad con el acompañamiento de la subsecretaría de Turismo.
En el caso de que alguna institución educativa, cultural, deportiva o cualquier entidad que quiera recibir el recorrido del circuito histórico de Caleta Olivia puede elevar una nota al área, para realizar la coordinación de la actividad. “Los colegios trabajan mucho con nosotros durante todo el año, pero acercándonos a la fecha del aniversario de la ciudad, es una actividad muy solicitada y la cual disfrutamos muchísimo”, aseguró Musacchia.
Es importante poner en valor este visor que permite además el avistaje de las ballenas que día tras día se encuentran en la costa de nuestra ciudad.