Este tradicional encuentro que permite fortalecer el sentido de comunidad, contó con la presencia del intendente Pablo Carrizo, acompañado por vecinos e instituciones que se acercaron para ser parte del simbólico momento.
En esta oportunidad, el árbol navideño fue emplazado en el paseo costero, ofreciendo a la comunidad y a los visitantes un colorido y luminoso punto de encuentro en uno de los puntos turísticos más destacados de la ciudad.
“Es un momento emocionante, tenemos una gran responsabilidad con la sociedad y hoy el encendido de este árbol marca la luz de la esperanza que todos en la comunidad necesitamos”, subrayó el intendente Pablo Carrizo.
Asimismo, agradeció el acompañamiento y participación de los vecinos en esta celebración y acotó que el municipio continuará trabajando en otros espacios públicos con decoración navideña,
“Vamos a poner en valor el resto de los arbolitos de navidad de la ciudad que también van a estar iluminados”, indicó el Ejecutivo, agregando que la labor que iniciará esta semana, colaborando incluso con propuestas de diferentes sectores barriales.
Previo al encendido del árbol, se brindó a la comunidad un paseo con expositores locales, presentación de músicos y de la Orquesta Juvenil de Tango, además de la emotiva recreación de un pesebre viviente a cargo del Movimiento de Acción Católica de la capilla “María Auxiliadora”.
En este sentido, la subsecretaria de Cultura, Dana Moreno, expresó su satisfacción por la convocatoria destacando a que a pesar de la fresca jornada, mucha gente se acercó y acompañó la propuesta impulsada como parte de la agenda cultural en vísperas de la Navidad.