Después de esta semana de trabajo, la subsecretaría de Servicios está próxima a finalizar el dispositivo realizado en los barrios 8 de Julio y San Cayetano. Este sábado tienen programada la última jornada que busca dejar en óptimas condiciones esa zona.
Las tareas incluyeron desmalezamiento, barrido de calles, retiro de residuos domiciliarios y otros de mayores dimensiones, como artefactos en desuso. Con la maquinaria adecuada, el personal de Servicios y la cuadrilla de mujeres del sector de Espacios Verdes avanzaron a buen ritmo.

En tal sentido, el subsecretario de Servicios, Enrique Sánchez declaró que finalizaron la limpieza en la zona 8 de Julio y el sábado culminarán en el barrio San Cayetano.
A su vez, Sánchez destacó que este operativo genera contacto directo con los ciudadanos, lo que permite un ida y vuelta fundamental para atender las necesidades.
“Los vecinos además piden poda, que se haga más seguido”, comentó. “También agradezco a María Vidal, quien junto a su gente se acercó a colaborar”.

Además, se detectó un microbasural en la calle Antonio de Biedma, en total “retiramos10 camionadas de basura entre el turno mañana y tarde”, detalló.
Finalmente se anunció que, a partir del lunes 7 de abril, el plan continuará en el barrio Perito Moreno, por lo que se solicita dejar a disposición de los trabajadores los elementos que deseen descartar.