El Municipio de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Obras Públicas y las Subsecretarias dependientes, inició con tareas de hormigonado en el acceso del barrio Rotary 23, precisamente en el segundo tramo de la Avenida Tierra del Fuego. Vale recordar que desde hace un tiempo se dio comienzo a esta obra inconclusa de gestiones pasadas y se planea culminar con la misma dando respuesta a la demanda de los vecinos sobre una zona muy transitada que sufre graves complicaciones debido a las inclemencias climáticas.
Luego de culminar con las labores de moldeado y compactación del terreno, el secretario del área, Daniel Barrera, manifestó que a pedido del Intendente, se comenzó con la colocación del material.
“Hasta ahora en total llenamos 250 metros lineales de hormigón desde el tramo anterior a este acceso donde se implementarán 150 más hasta el empalme, dichos trabajos estarán reflejados en ambos lados de la arteria. Todo se está llevando adelante por administración propia y el recurso humano con el que cuenta la Municipalidad”, aseveró.
Por otro lado, comentó que si el clima acompaña calculan que la próxima semana podrían culminar con dicho objetivo.
“Creo que la otra semana estaríamos terminando esta feria y ya empezaríamos la otra, el tema es seguir todos los días haciendo lo que se puede. La gente está contenta porque esta zona sufría mucho el deterioro debido a la circulación de vehículos y el clima, pero ahora este será un beneficio tanto para ellos como para el Municipio”, señaló.
Finalmente, adelantó que continuarán ejecutando las mismas tareas en otras arterias de la ciudad.
“La idea es llegar con el pavimento a Zona de Chacras y a otros barrios. Seguramente vamos a intervenir también la calle Emilio Arce por ejemplo, entre otras”, cerró el Secretario.