En el marco del programa municipal de atención al vecino que se realiza en la unión vecinal del barrio Vista Hermosa 2, la seccional N.º 1710 del Registro Civil tuvo una importante convocatoria de habitantes que se acercaron a renovar los documentos ya sea por extravíos o vencimientos.
La directora del ente, Paula Ortiz, explicó que además se realizaron varios trámites por cambios de domicilio y la actualización de cinco, ocho y 14 años. Ya que muchos de los concurrentes tenían todavía los DNI con las fotos de cuando eran bebés.
En relación al dispositivo durante el año, la directora del Registro Civil realizó un balance positivo de los casos que se atendieron y resolvieron en el marco de este programa de atención al vecino, y explicó que se está proyectando un trabajo mancomunado con los Centros Integradores Comunitarios para el 2025.
“Vamos a programar jornadas para facilitarle los trámites a los vecinos y así poder llegar a más miembros de la comunidad”, aseveró Ortiz.
Vale recordar que esta edición especial del programa “Más Gestión” continuará hasta el viernes 13 de diciembre de 14 a 18 horas en la unión vecinal del barrio Vista Hermosa y que a modo de cierre se concretará una capacitación de RCP y primeros auxilios.