Durante la mañana de este viernes 28 de marzo, la Municipalidad de Caleta Olivia, puso en marcha un nuevo operativo de contingencia con el objetivo de minimizar posibles inconvenientes que puedan afectar a la comunidad ante las condiciones climáticas adversas previstas para este fin de semana.
Entre las principales acciones desarrolladas se incluye limpieza de alcantarillas y pluviales, repaso de calles de ripio y trabajos en cordones cunetas en barrio Bicentenario y otros puntos críticos de la ciudad.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Servicios y Transporte, Daniel Barrera, explicó que tras la reunión que el intendente Pablo Carrizo encabezó recientemente con vecinos de barrio Bicentenario se ejecutó el repaso de calles dando respuesta a las solicitudes del sector, y además, ante el pronóstico de lluvias se sumó la realización de cunetas para evitar la formación de lagunas y el ingreso de agua en las viviendas.
Asimismo, informó que en el marco de este operativo, el personal de Servicios se abocó a la limpieza de alcantarillas y pluviales en zona de barrio Gobernador Gregores, calle Luis Piedra Buena y Av. Del trabajo, Hna. Damevin y Don Bosco, entre otros.

“Vamos a estar todo el fin de semana con el plan de contingencia, le decimos al vecino que ante cualquier eventualidad tenemos un número de contacto para Emergencias que es el 297-4122535, estará trabajando Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Servicios y Unidad 5° de Bomberos, todos abocados a la tarea”, concluyó el secretario Daniel Barrera.