Se trata de uno de los once playones incluidos en un acuerdo con el Gobierno Nacional para acondicionar este tipo de lugares para esparcimiento y prácticas deportivas. La gestión de intendente Pablo Carrizo recuperó esta iniciativa conjunta para contar con más espacios recreativos en diversos puntos de la ciudad.
El subsecretario de Planificación Lucas Haidamaschuck informó que en el marco del proyecto Once Playones, se pondrá en funcionamiento una cancha deportiva de fútbol en el barrio que será complementada con juegos infantiles. En estos días, se realiza el perfilado del sitio del playón con 22 metros cúbicos de hormigón “es un trabajo dentro de lo que lleva, simple, pero con mucha precisión”, precisó
“Hemos sacado los juegos que estaban instalados anteriormente para recuperarlos y volver a ponerlos en el mismo sector. Colocándolos en el espacio determinado por los planos que tenemos”, aclaró sobre los cambios realizados y los planes para contar con un lugar de esparcimiento para los vecinos del barrio y alrededores.
Haidamaschuk anticipó que el plan que abarca la construcción de once playones continuará en los barrios 13 de Diciembre, 8 de Julio y Golfo San Jorge, entre otros.