La propuesta del polo gastronómico que se realizó en el marco de la Expo Invierno terminó este lunes a la medianoche en el gimnasio Enrique Mosconi.

La oferta fue variada: hamburguesas, panchos, pizzas y empanadas fueron algunas de las opciones para degustar. A esto se sumó la actuación en vivo de artistas y bandas locales para musicalizar la noche.

La secretaria de Estrategia y Gestión Operativa Andrea Bayón comentó que desde la gestión están “Muy contentos porque hubo resultados muy buenos, también cosas para corregir y mejorar, lo que es bienvenido”. Remarcó que en este tipo de eventos los vendedores pueden mostrar su potencial en gastronomía y bebidas.
Más de 15 mil personas participaron en las seis jornadas anteriores, sin contar con la última noche. “Va creciendo el entramado productivo. Tuvimos dos escuelas completas y repletas de emprendedores, artesanos y manualeros. Eso dio lugar a que armemos este circuito para que la comunidad pase por los tres lugares”, agregó.
En esta edición hubo innovaciones: los preventores que se sumaron para trabajar en el cuidado de los espectadores en apoyo al dispositivo de seguridad, la incorporación de un espacio para las infancias y un análisis de la Agencia de Desarrollo con encuesta de satisfacción para los vendedores y productores para tener en cuenta en el próximo evento.