El intendente Pablo Carrizo entregó adjudicaciones de tierras, durante la tarde de este martes 20 de mayo, en la Sala de Situación de la Municipalidad de Caleta Olivia.
El primer mandatario local se reunió con los propietarios de las viviendas, junto al secretario de Planificación Lucas Haidamaschuck, la secretaria de Desarrollo Social Florencia García y la secretaria de Infancias y Adolescencias Susana Pino. También participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante Facundo Belarde y la concejal Iris Casas.

En este marco, Carrizo dialogó con los adjudicatarios sobre los trámites logrados y su situación actual. “Tuvimos la suerte de entregar los títulos de propiedad, para nosotros es un eje de gestión. Nos comprometimos a tomar este tema con seriedad. Es un requerimiento de los vecinos que hace mucho tiempo venían solicitando este trámite. Tiene su burocracia pero el equipo de planificación y tierras se puso a trabajar para poder otorgarles estos títulos de propiedad”, remarcó el intendente. En este sentido, agregó que “esto tiene que ver con el compromiso y el trabajo que tiene la Secretaría de Planificación y Tierras, está trabajando y va a seguir cumpliendo con este pendiente”.

El secretario de Planificación Lucas Haidamaschuk informó que “Estamos hablando de más de 30 trámites que se ejecutaron esta vez y vamos a seguir avanzando para que los vecinos puedan tener la titularidad y avanzar con su vivienda propia”.
Desde el inicio de la gestión, desde el municipio uno de los ejes de gobierno es la regularización de los títulos de propiedad de la mayor cantidad posible de adjudicatarios.