La división policial ubicada en el barrio 2 de Abril, celebró este lunes un nuevo aniversario con una ceremonia protocolar que invitó a reconocer al personal que formó parte de la institución durante esta etapa y a quienes ejercen con responsabilidad su tarea a diario.
El acto institucional, fue acompañado por intendente municipal Pablo Carrizo, quien junto a miembros de su equipo de gestión, destacaron el trabajo conjunto realizado con las fuerzas policiales y el importante rol de la institución en la preservación de la seguridad ciudadana.
Asimismo, y tras concretar el descubrimiento de una placa conmemorativa honrando a quienes integraron la unidad y dedicaron su servicio a la seguridad durante más de dos décadas, el Ejecutivo reafirmó su compromiso de continuar trabajando de forma articulada con cada una de las dependencias de la localidad.
“Esto tiene que ver con un trabajo previo a la organización que tenemos en nuestra gestión con la seguridad pública, nosotros necesitamos trabajar con ellos y estar comunicados permanentemente por todo lo que pasa”, expresó el Intendente Pablo Carrizo.
Por su parte, el responsable de la División policial Comisario Inspector Gustavo Cerezo, subrayó el propósito planteado ante este nuevo aniversario, reconociendo a quienes fueron parte de la historia de la unidad, incluso camaradas que ya que ya no están, pero que permanecen en la memoria y el corazón de sus compañeros.
Finalmente, puso en valor el trabajo realizado durante estos 23 años y marcó las metas a futuro, afirmando que día a día apuntan a cumplir con los lineamientos establecidos por el ministerio de Seguridad de Santa Cruz, brindando apoyo constante a la comunidad.