Tareas de limpieza previnieron inundaciones

La Secretaría de Servicios interviene en todas las arterias afectadas desde que iniciaron las precipitaciones de lluvia. Se presentaron inconvenientes por acumulación de agua en Avenida del Trabajo y Malvinas donde se pusieron en funcionamiento bombas de achique.


También se trabajó en desmoronamientos ocurridos en tres sectores del Barrio 2 de Abril y se realizó limpieza en Antártida Argentina por acumulación de barro y piedras.
Barrios como Güemes y 26 de Junio, donde anteriormente se acumulaba mucha cantidad de agua, no han presentado mayores inconvenientes gracias al funcionamiento de los pluviales, que se encuentran limpios.
Unas 60 personas de la Secretaría de Servicios se dedican a la limpieza por acumulación y arrastres en diversos puntos de la localidad, para prevenir inundaciones. Protección Civil colabora para reforzar el trabajo de prevención para evitar anegamientos.
En el basural se realizó la disposición de residuos en su parte baja y en cuanto el clima lo permita serán trasladados a la zona alta, lugar donde corresponde arrojarlos.
El secretario de Servicios Rubén Contreras informó que seguirán en guardia hasta la medianoche ya que el pronóstico indica que continuarán las precipitaciones durante toda la jornada de hoy.

Compartir