Cotillo anunció que se culminará la obra de red de gas para el barrio ARA San Juan

Este viernes, el intendente Fernando Cotillo junto al vicegobernador Eugenio Quiroga mantuvieron una videoconferencia con la presidenta del directorio de Distrigas SA, Belén García y el director Martín Sotomayor.


A través de sus redes sociales anunció la obra de red de gas para el barrio ARA San Juan.
¨Esta mañana junto al Vicegobernador firmamos el convenio para la realización de las redes de extensión de gas para el barrio ARA San Juan, bajo la modalidad de trabajo en conjunto con la empresa Distrigas SA que aportará los materiales y mano de obra especializada, y por su parte, la Municipalidad la maquinaria, personal de obra y sector de planeamiento”.
Asimismo destacó el acompañamiento de la Diputada por Municipio Liliana Toro, gerente local de SPSE y de obras de la empresa de Distrigas SA.
“Los tiempos llevaron a una demora justificada, pero aquello que, oportunamente junto a la Gobernadora, habíamos prometido, hoy ya es una realidad, porque los materiales ya están en nuestra ciudad, por ello la semana que viene terminaremos con los trámites administrativos pendientes y daremos inicio a la obra”, afirmó Cotillo.
A su vez agradeció a los vecinos por la tolerancia y quienes hicieron posible la confección de la red para ayudar a más de 250 familias.
Por su parte, el vicegobernador, Eugenio Quiroga, manifestó: “este convenio tan importante nos permitirá darle solución a la actual problemática del barrio ARA San Juan y a su vez a otras localidades de nuestra provincia. Estimamos que esta obra se culminaría a principios del año entrante”.

convenio 2

convenio 1

convenio 3

Compartir